Blog

Taller Trucos y técnicas para emprender low-cost

En este taller se compartirán trucos sobre como emprender con muy poca financiación, desde cómo ahorrar en los servicios básicos de la empresa a cómo llegar acuerdos de trueque con otras start-ups, como desarrollar nuestra página web o tienda online a precios económicos,… Se trata de explicar cómo se puede conseguir tener una empresa basada en Internet y cómo llegar a los clientes sin tener que hacer una gran inversión.

Trucos Low Cost

Hay muchas herramientas gratuitas que podemos comenzar a utilizar cuando lancemos nuestro producto o servicio y nos sirvan para testear la viabilidad del proyecto antes de realizar ya la inversión. Hablaremos también de técnicas de captaciones de clientes y early adopters.

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el próximo 5 de mayo de 17 a 20 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción:

Inscripción evento

El taller será impartido por Alfonso Eguino (LinkedIn). El evento está organizado por ImpulsaTIC y el Centro Municipal de empresas de Gijón.

Leave a Comment