Blog

Vuelve Iniciador Asturias con Carlos Urioste y Patricia Fernández

Tras un largo parón, Iniciador Asturias vuelve con 8 nuevos eventos entre febrero y noviembre de 2014.

Tenemos el placer de presentaros a los 2 emprendedores que estarán con nosotros el jueves 27 de febrero a las 19h en el Centro Municipal de Empresas de Cristasa (Gijón): Carlos Urioste y Patricia Fernández.

Carlos UriosteCarlos Urioste es emprendedor y ha trabajado anteriormente en una de las incubadoras de negocio de referencia nacional en los años 1998-2000, ha dirigido una agencia de publicidad y en su último trabajo como Director de Desarrollo e Innovación de ElComercio.es, además de las responsabilidades y dedicación propias del cargo, ha creado y participado en diferentes eventos y proyectos. Ha sido el creador y coordinador del Foro Internet Meeting Point (FIMP), uno de los eventos de tecnología e Internet más importantes del norte de España. También ha organizado, junto a Patricia, The way we live, un foro de moda muy relevante en el que participan cada año los elementos más importantes de la moda nacional.

En 2014 ha decidido dar un giro en su vida profesional creando ITXFROM, una [wrap] company que ofrece servicios a emprendedores ayudándolos en el desarrollo de modelos de negocio, suministrando servicios necesarios para sus proyectos o poniéndolos en contacto con inversores entre otras muchas cosas. Además tienen un catalogo de servicios a empresas que necesiten crear o mejorar sus identidades digitales en Internet.

Patricia FernándezPatricia Fernández comenzó su andadura emprendedora en 2006 con una tienda de decoración en Gijon Además tiene un blog de moda profesional Compartemimoda.es en el que desde hace 8 años publica artículos con looks, moda, tendencias, viajes, decoración, niños etc. Contando tanto con el apoyo de lectores como de marcas que hacen posible la actualización de su medio diariamente. En su página de Facebook cuenta con más de 7.600 fans. Es diseñadora del evento The way we live realizado durante los años 2012 y 2013. También está al frente de Commonline, una empresa que desarrolla estrategias de comunicación online y que se ha especializado sobre todo en la digitalización del pequeño comercio. Actualmente CommonLine pasa a integrarse dentro de ITXFrom.

Estos dos multi-emprendedores estarán el jueves compartiendo su dilatada experiencia en el mundo offline y online con todos nosotros. Al igual que en ediciones anteriores, el formato del evento es una presentación por parte de los ponentes en la que compartirán su experiencia como emprendedores en los diferentes proyectos en los que participan. Después habrá un tiempo para que los asistentes puedan preguntar a Carlos y Patricia dudas, cuestiones, pedirles consejo,… Aprovechad la oportunidad de aprender con ellos.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza:

Inscripción evento

 

Leave a Comment