Blog

Iniciador Asturias con Yolanda Trabanco de Casa Trabanco: tradición, innovación, diversificación y adaptación a los nuevos tiempos

“La sidra no es sólo una bebida, es un estilo de vida”.
El Grupo Trabanco, empresa cuya creación  se remonta a 1925, es actualmente el mayor productor de sidra de Asturias y se ha consolidado como exportador a nivel internacional. Un negocio tradicional que los últimos años ha apostado fuerte por la innovación, la diversificación y las nuevas tecnologías. Como ejemplos destacar su uso de redes sociales en su estrategia de comunicación, la venta de experiencias turísticas, creación del Universo Trabanco, uso de marcas de agua en sus botellas, visitas guiadas, sidraturismo, producción de sus propios alimentos, amagüestus, etc. Y por supuesto, una mezcla perfecta de tradición y modernidad a la hora de fabricar sidra de calidad.

logo_trabanco

En esta ocasión contamos con Yolanda Trabanco, directora de Casa Trabanco, que compartirá con nosotros como ha sido su proceso de innovación empresarial, como han conseguido adaptar un negocio con casi cien años de vida a los tiempos actuales de forma tan exitosa.

yolanda trabanco

Un ejemplo inmejorable para mostrar que con esfuerzo, imaginación y dedicación cualquier tipo de negocio puede adaptarse a las condiciones actuales de mercado con éxito.

El evento se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el próximo 28 de mayo de 19:00 a 20:45 horas para pasar a continuación a hacer networking tomando una cerveza.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza:

Inscripción evento

3 Comments

  1. Solicito que se tenga en cuenta mi asistencia.

    Saludos!

  2. Perfecto, nos vemos el jueves.

  3. Szia!Nagyon sajnálom, hogy ennyi gondot okoz az evés! Sajnálom, hogy most ezt kudarcként éled meg, érthető, de azt ne feledd: Te-Ti mindent megteszel Sára egészségéért! Példát lehet venni rólatok, hogy nem mindennapi kitartással élitek a napjaitokat! Fel a fejjel, hiszen Sára mosolyog, adjon erőt és vissza azzal a 40 dkg-l!!puszi

Leave a Comment