Blog

Iniciador Asturias: “Ideas no convencionales de crear una empresa y no fracasar en el intento” con Tito Rodriguez

Tito Rodríguez es un emprendedor que  en 2003 se dio cuenta de que que el futuro de la publicidad estaba en hacer marketing de forma diferente a lo existente en esos momentos, y apostó por abrir un estudio en Madrid y fundó con su inseparable Paco Cantero “NEOZINK, marketing NO convencional“, una agencia volcada en la creatividad cuyo eslogan es “NEO ES NO, NO SOMOS NEGATIVOS, SOMOS NO CONVENCIONALES”.

A lo largo de 10 años han creado divisiones dentro de grupo Neozink como NeoKids (especializado en kids marketing), NeoShopping (especializado en marketing y comunicación para centros comerciales y grandes superficies) y NeoPlay (especializado en soluciones tecnológicas para acciones de marketing y promociones).

Todo esto le ha hecho ganar importantes premios nacionales de publicidad.

 

tito

Tito nos explicará cómo se puede conseguir tener grandes clientes internacionales aprovechándose y estando a la última en las tendencias del marketing online y marketing no convencional o de guerrilla y cómo ganar importantes premios nacionales de publicidad.

Si estás interesado en mejorar la comunicación de marca de tu empresa y en el mundo del marketing, no te puedes perder la charla de este emprendedor asturiano.

El evento se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el jueves 24 de septiembre de 19:00 a 20:45 horas para pasar a continuación a hacer networking tomando una cerveza.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza:

Inscripción evento

 

Mas info:

  • https://www.linkedin.com/pub/tito-rodr%C3%ADguez/17/ba0/34b
  • thhp://www.http://neozink.com/

Leave a Comment