Blog

Iniciador Asturias 13 de Diciembre 2012 19:00 h – Cowork Oviedo, Mesa redonda: “Emprendedores al desnudo. La cruda realidad del emprendimiento”

Iniciador Asturias quiere cerrar 2012 con una propueste interesante y novedosa que nos permita hacer un balance de 2012 y hablar de las perspectivas emprendedoras de 2013.  Proponemos una mesa redonda de emprendedores que se va a llevar a cabo en el espacio Cowork de Oviedo, con el título “Emprendedores al desnudo. La cruda realidad del emprendimiento”

Mucho hemos hablado y hablamos de emprendimiento y emprendedores, mucho intentamos hacer por promover el espíritu emprendedor, pero a veces parece que vendemos un camino de rosas donde montar el próximo Facebook o el próximo twitter es solamente cuestion de lanzarse y ponerse a ello, eso sí teniendo un blog, una cuenta de twitter y un canvas business model. Cuando la realidad es muy diferente, porque  entre los emprendedores “unos fracasan y otros aprenden”
Hablaremos en la mesa redonda con reconocidos emprendedores y mentores de emprendedores de Asturias, sobre  las motivaciones reales del emprendimiento y qué hace a los emprendedores seguir o dejarlo, pivotar, y cuales son las expectativas realistas que se deben tener.

Además la mesa redonda se va a llevar a cabo en un lugar tan especial como el Cowork Oviedo. Siendo una buena ocasión para conocer este espacio y las posibilidades que ofrece para los emprendedores que buscan un equilibrio entre tener que estar encerrados en casa o los compromisos que requiere establecerse en un centro de empresas.

Ficha del evento:

  • Día: Jueves 13 de Diembre 2012
  • Ponentes: Mesa redonda moderada por José Miguel Rubio y Miriam Suárez.
  • Hora: 19:00 – 20:45 h + Networking
  • Lugar: Esta vez el evento se celebrará en el espacio cowork Oviedo : Bancés Candamo 25 bajo, Oviedo (ver mapa)
  • Tras la mesa redonda, continuaremos el networking tomando unos refrescos en el local.

Contacto:

Puedes participar en el Grupo Iniciador en XING

O si no, participar en el grupo Iniciador en Facebook .

También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com

Como siempre disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

Organizadores:

Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores:Rubén Calvo(Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy” (Domótica Da Vinci), José Moro(Gedpro) y Carlos Fernández (Inxeniu Internet Media).

Colaboradores:

Como en anteriores ediciones de Iniciador Asturias Creagenio Comunicación se encargará de la grabación y del streaming del evento.

Patrocinador Local:

 

 

 

 

Apúntate:

La asistencia es gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Asturias!

Leave a Comment