Blog

“Taller de Design Thinking. Tenlo en cuenta al crear tu startup” el 24 de abril de 2012 a las 17 horas en Gijón

El Design Thinking es un proceso por el cual, la estrategia para desarrollar productos o servicios se basa en enfrentar los problemas de gestión y de desarrollo de negocio desde el mismo enfoque en el que un diseñador enfrenta y resuelve problemas de diseño, entendiendo diseño como el diseño creativo y no como la belleza en sí. En este taller se explicará el concepto de Design Thinking y como podemos aplicarlo para la creación de una startup.

Design Thinking

El taller está dirigido a emprendedores, intraemprendedores, directores de proyectos, consultores, responsables de proyectos, gestores de equipos, gerentes de empresas, equipos de desarrollo, creativos, diseñadores y aquellas personas y profesionales que quieran incorporar Design Thinking en la concepción y desarrollo de sus productos

En el taller se abordarán los siguientes puntos

  • Introducción al Design Thinking
  • Fases del Desing Thinking: comprender, observar, definir, idear, prototipar, testear
  • Práctica: resolución de un desafío mediante Design Thinking

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de Gijón el próximo 24 de abril de 17 a 20 horas, la asistencia es gratuita previa inscripción.

Este taller está organizado por ImpulsaTIC y el ponente es José Moro Melón http://www.linkedin.com/in/josemoro , fundador de www.gedpro.com , organizador de westartup y experto en gestión de proyectos.

Leave a Comment