Blog

Taller “Crowdfounding para emprendedores” el 23 de noviembre de 2012 en Gijón a las 17 horas

El crowdfunding o la financiación colectiva se ha convertido en una nueva e innovadora vía de financiación para todo tipo de proyectos. En los últimos años ha experimentado un crecimiento espectacular e impactando positivamente en multitud de sectores y ámbitos. La financiación colectiva está haciendo posible cada vez más proyectos que difícilmente habrían tenido financiación tradicional, por lo que esta forma de financiación colectiva se está erigiendo en una potente herramienta a disposición de los emprendedores.

Este taller está pensando para todo aquel que tenga curiosidad en aprender y conocer más a fondo el mundo del crowdfunding y sobre todo para aquellas empresas y emprendedores que tengan atractivos e innovadores proyectos y estén buscando financiación.

También el crowdfunding es una vía para invertir y participar en proyectos de cualquier parte del mundo. Convertirse en un mecenas cultural, en un business angel o en activista social apoyando proyectos e iniciativas de cualquier parte del mundo es gracias al crowdfunding.

El taller de crowdfunding para emprendedores aborda los siguientes temas:

  • El fenómeno de la financiación colectiva
  • Tipos de crowdfunding
  • Oportunidades y estrategias de financiación colectiva para startups
  • Impacto sectorial de la financiación colectiva
  • Plataformas de crowdfunding
  • Casos de éxito

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de Empresas de Gijón el viernes 23 de noviembre del 2012 de 17:00 a 20:00 horas.

Registrarse

Este taller está organizado por ImpulsaTIC y el ponente es Carlos Fernández Fuente,  emprendedor, business angel,  fundador de Inxeniu Internet Media, SegurosRed y de SegurosMedicos

3 Comments

  1. buenas tardes me gustaría inscribirme si es posible. gracias.

Leave a Comment