Blog

Taller “Cómo obtener financiación de los FFF (friends, family and fools)”

Una alternativa a la hora de financiar la puesta en marcha de tu idea, proyecto o start-up es a partir de lo que se conoce por las 3Fs: Family, Friends and Fools.

En este taller se explicará de forma práctica como preparar la presentación de una idea o proyecto para intentar conseguir apoyo financiero de los FFF.  Así mismo, desde el otro lado, se analizarán las variables a tener en cuenta para invertir, cara a para aumentar las posibilidades de éxito: se abordarán temas como el perfil del emprendedor, análisis de la idea, crecimiento de la idea, etc.

Se realizará un caso práctico donde los asistentes prepararán en grupos la presentación de una idea o proyecto y la expondrán en público. A partir de ahí se hará una simulación de inversiones en los mismos y se debatirá sobre los puntos fuertes y débiles de cada propuesta y de porqué se ha invertido en un proyecto o en otro.

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el 7 de octubre de 17:00 a 20:00 horas. Será impartido por Fernando Milla (perfil en LinkedIn) y está organizado por ImpulsaTIC y el Centro Municipal de empresas de Gijón

AVISO: La sala donde se hará el taller será la 106 de Cristasa (en la 1ª planta), NO la sala de conferencias como en otras ocasiones.

La asistencia es gratuita previa inscripción pero por cuestiones de logística SÓLO habrá 30 plazas. Así que inscríbete ya y no te quedes sin ella:
Inscripción evento

Leave a Comment