Blog

Proyecto “Emprendedoras innovadoras” de Gijón

ImpulsaTIC colabora con el Centro Municipal de Empresas de Gijón en el proyecto “Emprendedoras Innovadoras” de la EOI (Escuela de Organización Industrial).

El objetivo de este proyecto es apoyar a las emprendedoras y empresarias de Gijón a potenciar su negocio, incrementar sus ventas y consolidarse en el mercado, en definitiva, a mejorar su competitividad, a través de un plan de apoyo integral que incluye un servicio de consultoría y asesoramiento gratuito y personalizado. Se realizará un diagnóstico de la situación de la empresa, un análisis individualizado y un seguimiento en el tiempo para ayudar en la consecución de los objetivos marcados.

Proyecto Emprendedoras Innovadoras Gijón

El programa está dirigido a emprendedoras y empresarias dadas de alta en alguna actividad económica, ubicada en Gijón.

Puedes acceder a la información el siguiente enlace: http://www.eoi.es/portal/redepyme/noticias?EOI_id_noticia=1620

Para inscribirse sólo hay que rellenar los datos de la emprendedora o empresaria y la empresa en el siguiente formulario: http://www.eoi.es/forms/index.php/survey/index/sid/692485/lang/es

Si actualmente no dispone de la información o de alguno de los documentos que se solicitan, se puede hacer la inscripción igualmente; lo que falte se pedirá posteriormente fuera necesario.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero. Durante el mes de marzo se contactará desde la EOI con las empresas seleccionadas para recibir el asesoramiento. La inscripción no conlleva en ningún caso la obligación de aceptar el asesoramiento.

Si quiere recibir más información puedes escribirnos a través de la página web o por e-mail y solicitar una visita por parte de nuestros consultores.

Organiza: Escuela de Organización Industrial
Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Centro Municipal de Empresas de Gijón

FEDER Gijón Impulsa Miniterio Sanidad Servicios Sociales Igualdad

Leave a Comment