Blog

Nuevos eventos y talleres ImpulsaTIC para 2014

Desde ImpulsaTIC  nos alegramos de poder anunciaros que gracias a apoyo y confianza que el Centro Municipal de Empresas de Gijón ha depositado en nosotros, retomamos nuestras actividades para este año 2014,  pudiendo adelantaros algunas de las que ya tenemos programadas:

  • Retomaremos los eventos Iniciador Asturias con periodicidad mensual. El primer Iniciador del año será el 27 de Febrero. Pronto os confirmaremos el emprendedor que nos visitará.
  • Realizaremos diversos cursos y talleres con el objetivo de ayudar a emprendedores, inversores  y personas con intención de emprender a focalizarse en su negocio y aumentar las probabilidades de éxito en la aventura que supone emprender. Iremos añadiendo las fechas en la sección de Eventos.
  • Organizar dos eventos westartup (www.westartup.org). Las fechas están por confirmar, pero prepararos para pasar un intenso fin de semana de emprendimiento en mayo y noviembre.
  • Celebraremos dos ediciones del “Evento ImpulsaTIC”, la primera de ellas el próximo jueves día 13 en la que además se presentará el nuevo CoWork de Cristasa. >> Más información

A lo largo de todo el año os estaremos informando de todas las actividades, talleres y eventos a través de nuestra cuenta de Twitter @ImpulsaTIC. También os informaremos de noticias de emprendedores, de ayudas y cualquier información que os pueda ser útil.

Abrimos también un nuevo canal de comunicación que será el newsletter. Tendrá inicialmente una periodicidad mensual y os informaremos de los eventos del mes para que os podáis planificar para asistir a todos los eventos. Podéis inscribiros a través de este formulario de alta: Formulario newsletter

Aprovechamos también para informaros que hemos empezado  a colaborar activamente con el programa “Emprendedoras Innovadoras”, iniciativa del la EOI (junto al Centro Municipal de Empresas de Gijón) y con el cual se ofrece a emprendedoras de Gijón un programa de acompañamiento gratuito para mejorar su empresa. Una oportunidad muy interesante que podéis consultar aquí (http://www.eoi.es/portal/redepyme/noticia/1620/programa-de-emprendedoras-innovadoras-en-gijon) y sobre la cual en breve os daremos más información.

Leave a Comment