Blog

El Westartup, minuto a minuto

En numerosas ocasiones la gente nos pide que les expliquemos con detalle cómo funciona y qué se hace durante los 3 dias que dura el Westartup. Pues aqui lo tenéis:

 

Viernes por la tarde

El viernes es la toma de contacto. Nos acreditamos, nos presentamos y hacemos varias actividades lúdicas para romper el hielo.

A continuación la gente que lleva ideas (aproximadamente un 50% de los asistentes) las presenta para seleccionar las 3 mejores. Para ello:

  1. Se hace una primera ronda de presentaciones de 2 minutos, tras la cual todos los participantes votan sus ideas favoritas.
  2. De ahí se pasa a una segunda ronda con unas 10-12 ideas seleccionadas y se dan 3 minutos para presentarlas de nuevo con más detalle, tras lo cual se hace una segunda votación.
  3. Merendamos, tomamos un café y nos conocemos mejor.
  4. Con 7 ideas finalistas hacemos una tercera ronda de presentaciones donde los emprendedores deben convencer al resto de participantes de que su proyectos debe ser ganador basándose en su capacidad e involucración para sacarlo adelante.
  5. Se realizar la última votación y se eligen las 3 ideas ganadoras.

Tras todo esto, que nos va a suponer toda la tarde, hablamos de que se va hacer el sábado y el domingo, y para finalizar nos vamos a cenar todos juntos.

 

¿Quereis saber que hacemos el sabado y el domingo?  Pues lo tienes todo en el blog de Westartup

One Comment

  1. Gracias, puedo verlo mil veces y esas mil veces hacen que mi corazon vibre, muchas gracias,es la respuesta a una pregunta que me hice anoche presisamente, que hacer?

Leave a Comment